Tlf.:: 968 32 49 39




El grupo de distribución CGA potencia su presencia en la Región de Murcia con la entrada de Repuestos Pagán con sede en Cartagena, que se integra en uno de los grupos con mayor actividad en los últimos meses.



Cuando los usuarios nos dicen que nunca han utilizado una herramienta mejor, sabemos que estamos en el camino correcto. Diseño, calidad y funcionalidad en los instrumentos más avanzados para profesionales.



Ideados para resolver el problema del ruido en el ambiente de trabajo, estos compresores se distinguen en el mercado por presentar el mas bajo nivel de ruido en su categoría. 63-64dB(A)

Ahorre tiempo y dinero con IPC Promoción de verano válida del 15 de mayo al 15 de septiembre de 2013 

0123

Tu tienda de repuestos de toda la vida, ahora es Repuestos Pagan. Nuestro objetivo, es dar un servicio de calidad a todos nuestros clientes. 

Nuevos productos

FLOWEY2

FLOWEY 4 SEASONS

Innovadores, actuales, precursores son los adjetivos que mejor describen los productos
FLOWEY®.

 

FLOWEY6

 

PRODUCTOS CONFORMES A LAS NUEVAS NORMAS VDA

Nuestro objetivo, es dar un servicio de calidad a nuestros clientes, por eso elegimos a FLOWEY®.

logo-flowey

Flowey apuesta por las nuevas tecnologías, nuevas formas de fabricación, sin disminuir la eficacia de limpieza, unos productos de gran eficacia y magnifica calidad de base vegetal, por eso ofrecemos y recomendamos a todos nuestros clientes

 

FLOWEY3

foto

 

Tu tienda de repuestos de toda la vida, ahora es Repuestos Pagan.Trabajamos con los fabricantes más importantes y con proveedores de piezas de recambio para automóviles de primer nivel. Nuestro objetivo, es dar un servicio de calidad a todos nuestros clientes.

 SACHS
MONROE
corteco logo